PRAIAS

PRAIAS

Esta camisa hawaiana titulada ʻPraias’, que significa "playas" en gallego, es un homenaje a las playas de Galicia.

Los 1,500 km de costa gallega cuentan con extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas de tonos turquesa. Las playas gallegas son reconocidas como el paraíso gallego y por ser de las mejores de España. Hay una gran diversidad de playas: salvajes o urbanas, kilométricas o pequeñas, resguardadas o rodeadas de dunas.

Para este nuevo reto artístico creativo, el diseño de la Galoha ‘Praias’ se inspiró en el estilo paisajista de la icónica camisa Aloha, de Hawái. Se realizó una selección de playas que representasen las costas norte y sur de Galicia. Y con el fin de retratar el exotismo identitario de la camisa hawaiana, se escogió una combinación de colores en el que destaca el uso del naranja para los terrenos de fondo.

Esta camisa hawaiana Praias está disponible para Hombre y Mujer. Las camisas Galoha están diseñadas y fabricadas en España, con tela de algodón 100% orgánico.

ESTILO: Paisajista – Aloha, Hawái

El estampado de la camisa Praias se inspira en el estilo paisajista de la camisa Aloha de Hawái. El estilo paisajista de Hawái se caracteriza por pintar la exuberancia y el exotismo de la naturaleza de las ocho islas de Hawái, con sus volcanes, cataratas, valles y playas, a todo color.

Foto: (1) Planta monstera, (2) Costa de Oahu, Hawaii, (3) Atardecer en Waikiki

MOTIVOS: OCHO PLAYAS ICÓNICAS DE GALICIA

Ocho de las playas más bellas de Galicia: As Catedrais, Arealonga, Carnota, Rodas, Melide, Soesto, A Lanzada, A Frouxeira.

Puede que te interese

CAMIÑOS
XACOBEO

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.