CAMIÑOS

CAMIÑOS

Esta camisa hawaiana titulada ʻCamiños’, que significa "caminos" en gallego, es un original homenaje a los Caminos de Santiago.

Este estampado captura el encanto de los paisajes y las tradiciones del Camino y se inspira en el estilo escénico de la icónica camisa Aloha (Hawái). El Camino de Santiago es reconocido mundialmente como lugar de encuentro e intercambio cultural. Históricamente se ha conocido como “Camino de Santiago” al hoy denominado “Camino de Santiago francés” pero actualmente el término se utiliza para referirse a todas las rutas jacobeas existentes.

Galoha escogió el estilo escénico de la icónica camisa Aloha (Hawai), para contar la historia y el colorido del Camino de Santiago, que es uno de los iconos de la cultura gallega, y una de sus piedras angulares hacia España y el Mundo. El equipo artístico de Galoha trabajó para cubrir la iconografía del Camino y también traer a la luz elementos florales, como la Jacobaea vulgaris, conocida como la planta de los peregrinos, y que aportan al diseño el exotismo de la camisa escénica de Hawái.

Existen muchas rutas que llevan a Santiago, con sus flechas amarillas y con el encanto de cada paisaje, tradiciones y puntos emblemáticos. Esta camisa celebra el encuentro entre una de las peregrinaciones más importantes del mundo y el estilo Aloha de la icónica camisa hawaiana.

El diseño Camiños está disponible en Azul Celeste y en Gris Marengo. ¡No te quedes sin ella! Esta camisa hawaiana Camiños está disponible para Hombre y Mujer. Las camisas Galoha están diseñadas y fabricadas en España, con tela de algodón 100% orgánico.

ESTILO: Escénico – Aloha, Hawái

El estampado de la camisa Camiños se inspira en el estilo escénico de la camisa Aloha de Hawái. El estilo escénico es uno de los estilos de estampados hawaianos más conocidos. Se caracteriza por pintar escenas del exótico Hawái, en los muchos colores radiantes de las islas. Apareció en los años 40 del siglo XX.

Foto: (1) Planta monstera, (2) Costa de Oahu, Hawaii, (3) Atardecer en Waikiki

MOTIVOS: RUTAS Y SÍMBOLOS DEL CAMINO DE SANTIAGO

Rutas del Camino de Santiago y símbolos asociados a estas rutas y al Camino, en general.

Puede que te interese

DORNA
PRAIAS

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.