TOXO

TOXO

Este diseño celebra el encuentro entre uno de los emblemas de la flora gallega y la camisa vacay de Estados Unidos.

Los extensos paisajes de amarillo y verde de la costa y de los montes de Galicia se deben al toxo: un arbusto muy querido, elegante, sencillo y fuerte. 

Este diseño reúne la sencillez y el carácter del paisaje gallego, en un estampado de ramas de toxo en tonos azules, mostrando sus espinas y flor (charima).

Este diseño se hace eco de uno de los arbustos más carismáticos de Galicia y se inspira en el patrón de las camisas de estilo vacay de Estados Unidos.

El diseño Toxo es en Edición Limitada de 1.000 unidades y está a la venta en color blanco. ¡No te quedes sin ella! Esta camisa estampada Toxo está disponible para Hombre y Mujer.

ESTILO: Vacay, de California, Estados Unidos

El estampado de la camisa Toxo se inspira en el estilo Vacay de California, Estados Unidos. Vacay es la abreviatura de 'vacation’, vacaciones en inglés. El estilo 'vacay’ es originario de California y se caracteriza por ser la versión discreta y monocromática de la camisa hawaiana que empezó a popularizarse en California en los años 60 del siglo XX.

Foto: (1) por definir, (2) por definir, (3) por definir

MOTIVO: EL TOXO

El toxo es un arbusto representativo de la costa y de los montes de Galicia, llegando a formar paisajes de grandes extensiones de una variedad de amarillos y verdes. Se dice que el toxo siempre está presente ya que en Galicia hay tres tipos de toxos que florecen en diferentes épocas del año. Además de formar parte del ecosistema gallego, la planta del toxo está arraigada a la cultura y medicina tradicional. La flor del toxo cuenta propiedades antiinflamatorias y beneficiosas para afecciones hepáticas.

Puede que te interese

BATEA
XOUBA

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.