DORNA

DORNA

Este diseño celebra el encuentro entre un ícono marítimo gallego y la camisa hawaiana de hojas y de flores.

La dorna es la embarcación de pesca típica de Galicia. Viajando por la costa gallega te encuentras un paisaje que da la bienvenida: dornas amarradas flotando en el mar, atracadas en puerto o apostadas en la arena de la playa.

Este diseño está inspirado en el patrón de la emblemática camisa hawaiana de hojas y flores. En este diseño nos atrevimos a ir más allá de la flora gallega y jugar con la forma de dos dornas  y una gamela amarradas juntas para dar dibujar una forma que recuerda a una hoja de Hawaii.

El diseño Dorna es en Edición Limitada de 1.000 unidades y está a la venta en color verde. ¡No te quedes sin ella! Esta camisa hawaiana Dorna está disponible para Hombre y Mujer.

ESTILO: Floral – Aloha, Hawái

El estampado de la camisa Dora se inspira en el estilo floral de la camisa Aloha de Hawái. Este estilo captura la esencia de la vegetación de Hawái, tan presente a lo largo y ancho de sus ocho islas. En sus estampados figuran predominantemente flores como el lirio y el hibisco, así como plantas como la monstera deliciosa y la rhapis excelsa. El estilo floral es uno del estilo más icónicos de la camisa Aloha hawaiana.

Foto: (1) Planta monstera, (2) Costa de Oahu, Hawaii, (3) Atardecer en Waikiki

MOTIVO: LA DORNA 

La dorna está totalmente fabricada en madera y mide aproximadamente 4,50 metros de eslora y 1,50 metros de manga. Diversos estudios señalan que es de procedencia vikinga, y es una copia a menor escala del drakkar, una embarcación que empleaban los vikingos en las frecuentes invasiones que pretendían asediar Santiago de Compostela en la Alta Edad Media.

Puede que te interese

TERRA
CAMIÑOS

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.